DEVOLUCIONES

1.- ¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?

Debes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico nhuiche@newathletic.com.pe

RECOJO DE PRODUCTOS

2.- ¿Si deseo retirar mi pedido en alguna de las tiendas disponibles, debo llevar el comprobante y mi DNI?

Si. Es necesario que lleves tu DNI físico (seas el titular o un tercero). Además, en tienda podrían realizar una llamada al titular de la compra como validación adicional.

CONSULTA NUEVO PEDIDO

3.- ¿Cómo hago cambios en mi carrito?

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos agregados a "Mi carrito" Actualizar la cantidad:Selecciona la nueva cantidad que deseas adquirir. La actualización se realizará de forma automática. Eliminar un producto del carrito: Para eliminar un producto, haz clic en el botón "X" o "Eliminar" que se encuentra al lado de cada producto. Seguir comprando: Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en "seguir comprando" para seguir buscando productos.En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo clic en el ícono del carrito de la parte superior de nuestra página.

4.- ¿Si solicito un despacho a domicilio, otra persona puede recibir mi pedido?

Sí. Puede recibirlo un tercero siempre y cuando sea mayor de edad. Además, debe contar con su DNI físico y de ser posible una copia del documento del titular. La entrega se realizará en la dirección consignada en tu pedido, la cual estará indicada también en la Guía de Remisión de nuestro transportista.

  • Envíos a nivel nacional Hacemos llegar tu poducto en todos lados del país.
  • Escoja su producto Tenemos un catálogo amplio de zapatillas.
  • Pague de forma segura Paga de forma segura con la tecnología SSL.
  • Compra online Retira en tienda.